Tips para recomendar una faja

Apoyar al cliente durante la compra, es un punto extra que puede ayudarte a consolidarte como su proveedor de confianza. Existen varios puntos importantes que se deben tener en cuenta al momento de asesorar a un cliente. Conoce algunos tips para ser el mejor vendedor.

¿Para qué quieres la faja?

Esta es la pregunta de partida. Cuando sabemos cuál será el uso que se le dará a la prenda, se abre una guía para saber cuál recomendarle. No es igual una faja postquirúrgica a una de posparto o uso diario, cada situación amerita prendas específicas. Entonces partiendo de allí podrás saber a dónde inclinar la balanza.

 

FAJAS COLOMBIANAS AL POR MAYOR

 

Tipo de cuerpo:

Una vez sepas el tipo de compresión que amerita el caso, es momento de reconocer el tipo de cuerpo que tiene tu cliente. Existen fajas para cada tipo y esto es vital para escoger la ideal.

Identificar su tipo de abdomen y el largo de la pierna:

Estos son dos puntos importantes, no solo basta conocer el tipo de cuerpo, también debes conocer bien, el largo de su pierna para saber qué corte le favorece y cómo está su abdomen, de esta forma pueden hacer una elección más certera.

 

fajassonrise

 

¿Con bra o sin bra?

Muchas veces las clientes quieren tener la libertad de usar el bra que desee y otras prefieren optar por una faja que lo incluya, habla con ella y pregúntale qué prefiere.

Una vez que tengas la ideal:

Es importante que luego de la compra le des algunos tips para mantener su faja por más tiempo. Recomienda que compre al menos dos para que pueda ir rotando el uso, lavar a mano, con jabón suave y secar siempre a la sombra, jamás exprimirlas.

Recuerda, si logras que el cliente te vea como su aliado ¡Tienes parte del camino ganado!

 

Comments

0 comments

Write a comment

Comments are moderated